Noblex presenta “GO”, su nueva línea de Smartphones

Se trata del lanzamiento de GO 1, GO 2 y G +, tres modelos con distintas prestaciones que completan el ecosistema de productos de la marca.

 

Noblex, la innovadora marca de tecnología, amplía su portfolio de productos con el lanzamiento de Noblex GO, su primera línea de Smartphones. El lanzamiento incluye tres modelos: GO 1, GO 2 y GO +, que permiten interactuar y completar el ecosistema Noblex que incluye productos de informática, audio y TV.


El line up se caracteriza por ofrecer una propuesta de valor que reúne prestaciones de calidad y brinda a los usuarios herramientas de productividad y multitarea como también de producción y almacenamiento de contenidos multimedia.
GO +, modelo tope de gama del lineal, cuenta con procesador Quad- Core 64 bit que ofrece un mejor rendimiento y velocidad del equipo para ejecutar en simultáneo distintas tareas. Incorpora sistema de Android Lolipop 5.0, memoria RAM de 1GB e interna de 16 GB (con 12 GB reales), expandible a 32 GB. Posee una pantalla de 5” HD IPS (In-Plane Switching) con una resolución HD de 1280 x 720. La misma otorga una mejor calidad de imagen, nitidez y definición de colores desde cualquier ángulo, reduciendo el uso de batería. A su vez, ofrece tecnología 4G LTE y Dual Sim. Su cámara posterior es de 13 Mpx con flash y mientras que la frontal es de 5 Mpx. Uno de los diferenciales de este modelo es su aplicación Smart Access, que permite el acceso rápido a aplicaciones con solo dibujar una letra en la pantalla apagada. Además, incorpora la funcionalidad Hotknot; a través de la misma, con solo apoyar el equipo con otro dispositivo que tenga Hotknot, se podrán transferir archivos multimedia y contactos de forma más rápida y práctica.


GO 2, por su parte, también cuenta con procesador Quad- Core para una mayor velocidad y experiencia de uso. Incorpora sistema operativo Android KitKat 4.4, memoria RAM de 1GB e interna de 8 GB, expandible a 32 GB. Posee una pantalla de 4,5” FWVGA IPS con una resolución de 854 x 480. Su cámara posterior es de 8 Mpx con flash y frontal de 2 Mpx.
Por último, GO 1 incorpora procesador Dual –core, sistema operativo Android Kit-Kat 4.4, memoria RAM de 1GB e interna de 8 GB, también expandible a 32 GB. Posee una pantalla de 4,0” WVGA TN con una resolución de 480 x 800. Su cámara posterior es de 5 Mpx con flash y frontal VGA Mpx. En cuanto su estética, todo el lineal posee un diseño ergonómico y ultradeldago, con ligeras líneas curvas que facilitan su uso.


La nueva línea de Smartphones Noblex GO se comercializará liberada y únicamente en cadenas de retail a un precio sugerido de $2.399 (GO 1), $3.399 (GO 2) y $5.999 (GO +). Incluye todos los accesorios: extra cover de colores, funda protectora rígida, film protector, auriculares y cargador.


De esta manera, Noblex continúa innovando y ofreciendo soluciones de portabilidad tecnológicas para brindar una experiencia de uso superior para sus usuarios.

  • Buenos Aires Ciudad
  • Swiss Medical
  • Hipodromo Argentino de Palermo
  • Maybelline
  • Dot

Copyright 2016 S.A. La Nación | Todos los derechos reservados. fashionmeets@lanacion.com.ar