Fashion Meets Rock se reinventa en su segunda edición.

Con la curaduría de Nico Cota y la participación especial de IKV, los fanáticos de la moda y la música vibrarán el 29 de octubre en el Hipódromo Argentino de Palermo.

FASHION MEETS ROCK no es un concierto de rock, ni tampoco un desfile de moda. Es un espacio multidisciplinario donde la moda se encuentra con la música. El único festival que une diseño con música y combina desfiles con recitales vuelve para superar el éxito de su primera edición y promete convertirse en uno de los clásicos en la agenda de la ciudad.
 
FMR#2 edita una grilla compuesta por grupos de tres: una marca y un diseñador de indumentaria se complementan con otro de calzado. El resultado sobre la pasarela será su fusión, un trabajo colaborativo inspirado en géneros de origen afro-americano y ritmos como el soul, el R&B, el funk y el hip hop.
 
El espectáculo será una mezcla de estilos con un impecable line up donde se presentaran los siguientes tríos:

Dubié, Tramando + Sylvie Geronimi + Vulk Eyewear
Not To be Understood by Jessica Trosman + Giesso
Bandoleiro + Adidas Originals
Boerr Yarde Buller + Sofia Sarkany + Sarkany
Evangelina Bomparola + Ay Not Dead + Prüne
Javier Saiach + Levi´s + Josefina Ferroni
Laurencio Adot + Delaostia + Valdez

Pero la música no solo servirá de inspiración. Alineado a cada desfile distintas bandas acompañarán tocando en vivo.
 
La música, bajo la curaduría del multintrumentista Nico Cota - quien también participará con su banda “All Stars” – cuenta con los Illia Kuryaki & The Valderramas como invitados especiales,  y suma en esta edición a un compilado de artistas como Naomi Preizler, Weste, Villa Diamante, Deborah de Corral, Catarina Spinetta, Miss Bolivia, Rayos Laser, Rubén Rada y De la Rivera.

FASHION MEETS cuenta con HSBC como main sponsor, el apoyo del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Swiss Medical, Maybelline y el Hipódromo Argentino de Palermo.

 

  • Buenos Aires Ciudad
  • Swiss Medical
  • Hipodromo Argentino de Palermo
  • Maybelline
  • Dot

Copyright 2016 S.A. La Nación | Todos los derechos reservados. fashionmeets@lanacion.com.ar